¿Cuál es el mejor curso de verano de artes en Pachuca?

sin lugar a dudas el del Ballet Irma Millán, en tres semanas se divertirán y tomarán clases con los mejores profesores de su área en Pachuca, además vivirán la emoción de presentarse en un teatro con una producción profesional, todo ello en un inmejorable y seguro ambiente en unas super instalaciones que cuentan hasta con un jardín con juegos, y por supuesto cámaras de vigilancia y un estricto control de seguridad.

Aquí está toda la información y ojo… hay cupo reservado.

Duración: 3 semanas del 17 de julio al 4 de agosto.

Lugar: Antigua Carretera México-Pachuca 115, cerca de Tormenta del Oeste y estación del tuzobus “Cuna del Futbol Mexicano”

Edades: de 3 a 6 años
Horario: de 10 a 1:30

Danza, Cantos y ritmos, gastronomía, Artes Plásticas, gimnasia.

Se cuenta con egresadas de la carrera de Danza de la UAEH para el cuidado de los pequeños.

De 6 a 15 años:
Horario: de 9 a 3 pm

Teclado: impartido por Carlos Mercado Hernández, elementos básicos de técnica, lectura, rítmica y repertorio, presentación individual al final del curso.

Batería: impartido por Alí Rebollar , elementos básicos de técnica. Lectura, rítmica y repertorio, presentación individual al final del curso.

Teatro Musical y Conducción: impartido por Kary Massiel, elementos básicos de conducción, producción y grabación de TV. Presentación de proyectos al final del curso

Hip-hop: impartido por José Luis Gutiérrez “ch3fo” . Presentación grupal al final del curso.

Canto: Impartido por Carlos Mercado: elementos básicos de técnica, interpretación y repertorio. Presentación individual al final del curso.

Curso de Verano Intensivo Vespertinos

Gimnasia- 4 a 6 PM –

Hip-hop y jazz 5 a 7 PM –

Ballet Intermedios y puntas de 4 a 7 PM

Costo: $2500.-

Horarios de atención:

lun a jue 9 am a 1 pm y 4 a 7 pm

vie y sab: de 9 am a 1 pm

Requisitos de inscripción:

2 fotos infantil y copia de ife de adulto responsable

Nuestros Maestros:

Irma Millán Noble: Una amplia trayectoria de más de 45 años. Directora de la compañía de Baile del ITESM campus Hidalgo. Ganadora del Premio Mujer del año del ITESM a nivel sistema. Ganadora de múltiples premios en competencias del ITESM a nivel sistema.

José Luis Gutiérrez “ch3fo”: Coreógrafo de la compañía de baile de ITESM campus Hidalgo. Bailarín para artistas como Laura León, Tatiana y muchos más.

Carlos Mercado Hernández: Director del Ensamble de Música del ITESM campus Hidalgo desde 2001, ha dirigido la música de A Chorus Line, La Bella y La bestia, Vaselina, Hércules, ha recibido 12 veces el reconocimiento por primeros lugares en encuestas a alumnos del ITESM,  es actual Director de grupo Musical Euforia, ha sido director de los grupos Cognac, jks, Adrenalina. Ha sido tecladista de Efraín Berry, Darina, Zabdiel.

Alí Rebollar, egresado de fermatta, baterista de Euforia y Greatness Design.

Kary Massiel: egresada de comunicación de la UAEH, Directora de Arellanes Fotógrafos.

Instalaciones: se cuenta con aulas perfectamente adaptadas para las actividades del curso, cafetería, y sistema cerrado de TV para garantizar la seguridad de nuestros alumnos.

Costo: $3,000.-  INSCRIPCIONES TEL : 7184527

Descuento especial a hermanos 10%

Call Now Button